martes, 7 de septiembre de 2010

Ya tenemos nuestro propio sitio en Internet!

A Partir de este día, nuestra escuela secundaria ya cuenta con su propio sitio web, por lo cual toda nuestra Comunidad (Alumnos, Personal y Padres de Familia) podremos tener un medio de comunicación, colaboración e interacción propio.
La idea de este espacio es poder informar de manera oficial de los acontecimientos más relevantes que sucedan o próximos a suceder en nuestra Institución, así como de aquellos eventos donde nuestra escuela participe.

Además de todo esto, aquí podrás encontrar siempre la información más relevante de la escuela de manera fija y exacta.

Te invitamos a que la conozcas y que nos des tu opinión (acceder a "comentarios") acerca de qué te parece, qué te gustaría que publicáramos o simplemente qué cambios o sugerencias se te ocurren.

¡ BIENVENIDOS !

30 comentarios:

  1. pues ami la pagina me parecio muy importante e interesante para los alumnos y padres de familia que la visiten

    ResponderEliminar
  2. Dulce Melina Mtz Solis8 de septiembre de 2010, 12:21

    pues me parecio muy interesante la pagina de la Esc. Sec. Lazaro Cardenas pero falta mejorarla un poco mas para que se ve mas bonita y atractiva para los alumnos

    ResponderEliminar
  3. jennifer ocampo avila8 de septiembre de 2010, 12:21

    esta pagina ami me parecio muy interesante para todos los alumnos o padres de familia que la visiten porque por medio de ella ahora ya podremos estar mas informados de las actividades que se realizen en este plantel

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    ammm... bueno pues yo
    pienso que esta muy
    bien que la secundaria
    tenga una pagina web
    en donde puedan publicar
    todas las actividades
    de la secundaria,
    En donde podamos enterarnos.

    ResponderEliminar
  5. nanCy alejandra bahena villa8 de septiembre de 2010, 12:29

    HAHAA,,,, pues se me hizoo enteresantee
    el blog de la secundariaa me gustaria q pusieran mas imagenes dee los prefesore y
    alumnos .... !

    ResponderEliminar
  6. PUES ESTA BIEN SU PAGINA Y PUES NO LE FALTA NADA ME GUSTA LO DEL CLIMA Y PONGAN MAS FOTOS

    ResponderEliminar
  7. karla daniela garcia8 de septiembre de 2010, 13:05

    ola... bueno pues yo digo que esta muy bien hecha la pagina y que tiene bastante imformacion para todos

    ResponderEliminar
  8. cristian uriel garcia angel t.v8 de septiembre de 2010, 14:18

    pues creo que estabien hecho si megusto

    ResponderEliminar
  9. que metieran mas musica y mas fotos de la secu

    ResponderEliminar
  10. no pues esta muy bien la pagina
    me gusto mucho como esta diseñeda y no le
    cambiaria nada!

    ResponderEliminar
  11. JAZMÌN AVELAR PASTELÌN T.V.8 de septiembre de 2010, 14:26

    LA PAJINA ESTA PADRE PERO YO CREO QUE DEVERIAN DE SUBIR MAS FOTOS DE LA SECU...

    ResponderEliminar
  12. Pues ami me parecio muy bien aun que la verdad el Himno no me gusta quien lo canta busque otra persona que lo cante bien, pero lo demas estubo exelenlente felizito al creador del sitio y pues solo es eso ya tienen mi coment. ☺☻

    ResponderEliminar
  13. PUES YO DIGO K ESTA BIEN K PUSIERON ESTA PAGINA ASI PODEMOS VER LO KE SE VA A HACER EN LA SECUNDARIA

    ResponderEliminar
  14. mmm.... pues esta bn chida la pagina
    sobretodo es la escuela superchida

    ResponderEliminar
  15. ELIZABETH VERA MARTINEZ8 de septiembre de 2010, 14:40

    BUENO YO QUISIERA QUE ES TUBIERA MAS GRENDE LA SECUNDARIA PARA QUE ASI EN EL TURNO VESPERTINO UBIERA MAS ALUMNOS COMO EN EL TURNO MATUTINO BUENO ESO ES TODO DE QUE YO QUISIERA

    ResponderEliminar
  16. PUES ME GUSTO ES SOLO QUE LES RECOMIEDO QUE METAN MAS CANCIONES Y UNA FOTOGRAFIAS DE CADA MAESTRO

    ResponderEliminar
  17. pz ami me parecio que esta muy bien organizadop y ademas las canciones exelente jajajaj
    son de moda buena algunas verdad y el himno esta mas o menos jaja :) jejej y pz si tiene lo mas esencial de la escuela lo mas importante bueno estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  18. BUENO YO LO QUE PIENSO ES QUE ES UNA ES UNA ESCULA QUE PODEMOS ESTUDIAR TODOS ME PARECE DIVERTIDA PORQUE ES ESCUELA QUE NOSOTROS PODEMOS APRENDER MUCHO DE LOS MAESTROS BUENO NO SE PODRIA CAMBIAR NADA A SI ESTA BIEN ESO ES TODO.

    ResponderEliminar
  19. Edna Karen Morales Rodríguez8 de septiembre de 2010, 14:59

    MMM PS YO CREO KE LA PAGINA
    ESTA CHIDA UN POCO DE COLOR MAS LINDO
    LE VENDRIA BIEN PERO ALGO QUE DEBERIAN
    DE MEJORAR ES EL HIMNO

    ResponderEliminar
  20. la neta la neta no tengo nada que decir...bueno lo (unico) q me gusto fue el ipod!!!! :)

    ResponderEliminar
  21. EDNA KAREN MORALES RODRIGUEZ8 de septiembre de 2010, 15:05

    MMMM
    PSS ESTA BIIEN LA PAGINA SE DEBERIA DE
    AGREGAR MAS FOTOS DE LA CLAUSURA
    YY TAMBIEN EL HIMNO DEBERIA CAMBIARSE

    ResponderEliminar
  22. No psss esta chida pero todavia le falta bueno espero que la mejoren y pongan musica mas chida saludos al personal de la secu.

    ResponderEliminar
  23. itzel perdomo torres8 de septiembre de 2010, 17:10

    esta muy bien por que nos enteramos de lo que se va a hacer en la secundaria.
    y esta muy bien todo eso y muy bien el blog y yo no lo cambio nada.

    ResponderEliminar
  24. Muy bien hecho profe gerry...!!! le quedo SUPER BN,
    a todos los que abran la pag. sepan agradecer !!! Y TOMENLO POR EL LADO BUENO
    exelente prof, muyyy bnn GRACIAS... a usted y a todo el personal...
    SALUDOS (mmm siemplemente eso adios...)

    ResponderEliminar
  25. YESENIA OCAMPO GARCIA T.V9 de septiembre de 2010, 11:04

    la pagina es muy bonita, nole podria faltar nadamas tratare de berla todos los dias.

    ResponderEliminar
  26. hola
    ojala y le metieran mas
    imagnes de la secu y tmbn de los alumnos hehehe

    bueno de los salones =D
    bye

    se cuidan

    ResponderEliminar
  27. pues ya le boy a escribir mas jajaja pues lo de la musica esta muy bien y el imno muy raro no cre =_=

    ResponderEliminar
  28. ami me gusto la pagina
    sobre todo las fotos y el himno
    jijijijijijijijijijijijijijijijijij
    :) :) :) :) :) :) :)
    o o
    v q bien o no ???

    ResponderEliminar
  29. les kedo padre pero se veria mejor si pusieran fotos del los años pasados o por lo menos del año k paso

    ResponderEliminar
  30. Holaa..!!
    pues sii esta interesantee la paginaa..!!
    suban mas fotos de los prof..& alumnos o:
    & estaa zhidoo el ipod me gustoo ;DD
    pongann mas muzicaa :))

    ResponderEliminar