jueves, 2 de septiembre de 2010

Inicio de Cursos 2010-2011

 El día lunes 23 de agosto, se iniciaron los cursos correspondientes al Ciclo Escolar 2010-2011 en nuestra Secundaria. Desde muy temprano se dieron cita los alumnos que pasaron a 2do y 3er grado así como aquellos de nuevo ingreso que por primera vez acudieron a formar parte de nuestra Institución.
   Tanto en el Turno Matutino como en el Vespertino se realizaron los programas de protocolo que incluyeron el Homenaje a la Bandera, los mensajes de Bienvenida e indicaciones, así como la acostumbrada presentación del Personal de la Escuela.
   Esperemos que este nuevo año sea muy positivo en todos los aspectos tanto para Alumnos como para Maestros y desde luego también para los Padres de Familia.
                 ¡¡¡   S U E R T E   !!!


FOTOGRAFÍAS DEL PROGRAMA


4 comentarios:

  1. alondra yeraldina martinez salgado.8 de septiembre de 2010, 12:14

    me parese muy shida esta pegina de la secu por que asi toda mi familia puede estar informada de lo que pasa esta muy bien ok y mucha suerte y yo les recomiendo que la visiten por que tiene mucha informacion de la secu mucha suerte ok...

    ResponderEliminar
  2. hola sec lazaro cardenas esta muy bien terminada esta pagina no quisieran que cambiaran nada de la secundaria me gustaria que areglaran bien el campo deportivo para los alumnos

    ResponderEliminar
  3. HOlaa..!!
    ammm pss sii dehecho toda la pagina esta bn
    bueno estodo lo que puedo decir
    biie..!
    saludos ;DD

    ResponderEliminar