lunes, 13 de septiembre de 2010

Día de los Niños Héroes

Este día se conmemoró un aniversario más de la batalla que libraron en Chapultepec los catedetes del Heroico Colegio Militar Mexicano en el año de 1847, durante la guerra contra los Estados Unidos. Fueron numerosas las bajas que sufrió la parte mexicana, pero destacaron entre ellos 6 personajes: Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, Francisco Márquez, Juan de la Barrera, Juan Escutia y Vicente Suárez.
Por este motivo la Presidencia Municipal de Tlaltizapán de Zapata, Mor., organizó un programa para honrar a estos héroes que dieron su vida por defender a la Nación, siendo partícipe nuestra Secundaria en dicho homenaje.

4 comentarios:

  1. aldair orozco aldana25 de noviembre de 2010, 12:20

    la pagina es buena por que ponen todo lo que pasa en la escuela y sobre todos los eventos que hay y de lo que va pasar en la escuela pero lo mas importante es que te avisa cuando no hay clases

    ResponderEliminar
  2. DAMARIS ISABEL NERI

    LA PAGINA ME PARECIO BIEN PARA ESCUCHAR LA MUSICA DEL MOMENTO POR EJEMPLO LA DE cuando me enamoro. Espero seguir comentando mas sobre la pagina que me parecio muy divertida.

    ResponderEliminar
  3. el desfile estuvo vien padre y igual que la clausura yque aun siga mejorando todos los dias el baile cuando des filan .

    ResponderEliminar
  4. como es posible que el uniforme de la escolta de el turno vespertino no este >(

    ResponderEliminar