martes, 14 de septiembre de 2010

Conmemoración del 15 de Septiembre

Este día se llevó a cabo en la escuela la Conmemoración y Festejo con motivo del día 15 de Septiembre. Para ello se preparó un programa cívico en donde además de los Honores a la Bandera también se leyó una semblanza de la Independencia y se dió el tradicional Grito de Dolores, a cargo del Director el Profr. Jorge Galván López.
Finalizado dicho acto, se procedió con una Kermés donde todos los alumnos convivieron y probaron los exquisitos alimentos que se ofrecieron por parte de todos los grupos de la escuela.
En seguida hubo un pequeño concurso de Trajes Típicos, tanto para alumnos como para docentes. Por parte de los alumnos se entregaron premios a los primeros 4 lugares, que fueron obtenidos por: 1-Eugenio Zúñiga del 1ºA, 2-Octavio Rubio del 1ºA, Laura Carrera del 3ºA y 4-Sandra Gonzaga del 3ºA.
Por parte de los docentes, se decidió no "competir" y sólo participar, por lo que los premios de ellos se cedieron a los alumnos; las maestras que participaron fueron: Andrea Aguilar, Sarahí Terán, Guadalupe Cárdenas y Azucena Alonso.
Al finalizar, como última parte de los festejos, se presentó el Grupo de Danza de la Normal Superior "Benito Juárez", quienes participaron con 2 números perfectamente representativos a la fecha, por cierto, en dicho grupo participó nuestro compañero Ricardo Corona.
Lo que sigue a continuación es disfrutar de este "puente", por lo que nos vemos en clases hasta el próximo día lunes 20 de septiembre y... ¡Viva México!

Para ver las fotos, Cierra la publicidad (X)

1 comentario: