domingo, 22 de mayo de 2011

Día del Estudiante

Este 23 de mayo se celebra el Día del Estudiante, por lo que queremos felicitar a todos nuestros alumnos por este tan esperado día para ellos, sobre todo felicitar a aquellos que realmente se esfuerzan y esmeran en ser mejores cada día y en base a ellos nuestra escuela ha tenido varios éxitos últimamente.
Sin embargo, por cuestiones del calendario, el viernes anterior (20 de mayo), todo el personal que labora en nuestra institución, organizó una tardeada para no pasar desapercibida esta fecha. El evento resultó todo un éxito, ya que asistió la gran mayoría del alumnado y lo mejor fue que se la pasaron estupendamente bailando y conviviendo durante toda esa tarde.
A continuación, dejamos testimonio de lo sucedido:


Si aparece publicidad, sólo ciérrala [X]


4 comentarios:

  1. Hola... amm pues la tardeada estuvo muy buena y creo que la mayoria de los alumnos nos la pasamos increible ahí bailando y echando un poco de relajo en bolita... jajaja

    ResponderEliminar
  2. kenia lizeth arroyo hidalgo23 de mayo de 2011, 12:53

    pues se ve que se puso muy bueno y que se la pasaron muuuy bien pero? lastima por que no fui.

    ResponderEliminar
  3. diana iris prisco alarcón23 de mayo de 2011, 12:59

    yo pienso que estuvo muy divertida y supieron poner música...excepto por algunas 2 o 3 canciones que casi no nos gustaron. Por lo demás estuvo muy bien lo que mas me gusto fueron las luces y las pantallas gigantes. En especial y lo digo por experiencia propia la música me encanto sobretodo la de daddy yanky.

    ResponderEliminar
  4. pzz.. amm la verdad estuvo padrisima la tardeada yo creo que la mayoria de los alumnos no la pasamos bien porque segun vi todos se divertian hechando relajo pero eso si yo me la pase increible y gracias maestros por regalarnos un lindo dia del estudiante y lamusica estuvo genial!!!!***

    ResponderEliminar