lunes, 27 de diciembre de 2010

Festival Navideño

El pasado día 17 de diciembre, tuvimos en nuestra escuela un pequeño programa con motivos de las fiestas de Navidad. El evento se desarrolló en la Plaza Cívica y fue presenciado por toda la comunidad escolar e incluso varios Padres de Familia que se dieron cita.
Los números que se presentaron fueron: 3 tablas rítmicas, las cuales por cierto fueron preparadas especialmente para el desfile del Centenario de la Revolución, pero que a petición generalizada, actuaron este día; también participó un grupo de entusiastas alumnos que nos deleitaron con algunos villancicos clásicos y por último estuvieron en escena un divertido grupo de alumnos que participaron en una Pastorela, la cual por cierto, hizo que varias veces la concurrencia soltara algunas carcajadas.
Con esto, prácticamente se dio cierre al año civil 2010, por lo que le deseamos a Todos, que esta Navidad sea muy linda y que el año venidero venga colmado de éxitos y mucha salud... !FELICIDADES!

29 comentarios:

  1. aldair orozco aldana10 de enero de 2011, 12:32

    me gusto mucho lo unico es que el profe teco no nos dejo ver que por que nos ivan a ver vestidos

    ResponderEliminar
  2. shaden rubi cruz castelan10 de enero de 2011, 12:32

    que el festival estuvo muy vien y por los villancicos y las tablas ritmicas que estuvieron muy vien hechas y por la obra de teatro pero me gusto mas la tabla ritmica de la mañana

    ResponderEliminar
  3. Denisse morales hernandez10 de enero de 2011, 12:34

    estubo super bien el festival ojala y pongan mas cosas sobre la secu y aparte mas festivales como ese les deseo un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Frida N. Morales Zarate10 de enero de 2011, 12:35

    No pues esta chida solo que le hase falta informacion, como las coreografas (os) de los bailes, pero de hay en fuera esta padre.

    ResponderEliminar
  5. pues para mi todo muy bonito me gustaron los bailes y la pastorela y los viyansicos

    ResponderEliminar
  6. aldair orozco aldana10 de enero de 2011, 12:39

    me gusto mucho lo unico malo fue que el profe teco no nos dejo ver nada por que nos ivan a ver, por era era sorpresa

    ResponderEliminar
  7. Mario Arturo Arenas Hernandez10 de enero de 2011, 12:40

    estubo chido el festibal navideño espero que pongan mas informasion sobre la secu y aparesca y felis año nuevo

    ResponderEliminar
  8. aldair orozco aldana10 de enero de 2011, 12:43

    me gusto mucho lo malo era que el profe teco no nos dejo ver nada por que nos ivan a ver por que dice que era sorpresa

    ResponderEliminar
  9. ronaldo arrollo salgado y juan manuel ulloa salgado10 de enero de 2011, 12:45

    Que estuvo muy chido por todo lo que hubo el 17 de diciembre del año pasado y mas la obra y la tabla ritmica y los personajes de la obra actuaron muy bien mas los diablitos y el arcangel miguel y como bailaron las muchachas y como cantaron los villancicos

    ResponderEliminar
  10. anahi reyes cruz y marcela peña pacheco10 de enero de 2011, 12:46

    a nosotras nos parecio bien que publicaran todas estas celebraciones para seguir con las
    tradiciones y no perderlas. lo que mas nos agrado fueron las pics porque nos muestran todos los echos del festival.

    ResponderEliminar
  11. Ps....me gusto muxo porke se nota k nos enseñan a no perder las tradiciones y costumbres;y me hubiera gustado k pusieran mas fotos de la tabla de la mañana pero = esta bien;las tablas estubieron chidas y felicito a todos mis compañeros de 1 a que participaron en la obra de teatro pues es muy dificil aprenderse un monton y desirlo sin equivocarse y sobre todo por los nervios ke dan jejejejeje bueno me despido bye bye bye bye bye bye ****** jejejejeje

    ResponderEliminar
  12. me parecieron muy bunas las fotos pero tambien me ubiera gustado que hubieran unos videos como los bailes o los villacincos tambien megustaria que hubieran unas fotos de la pastorela ademas de las que hay pero independientemente de eso la pagina me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  13. kenia lizbeth reyes zuñiga y ignacio beltran trujillo10 de enero de 2011, 12:48

    el festival navideño estuvo muy bonito por sus bailes y su obra de teatro y muy entretenido

    ResponderEliminar
  14. estubo bien porque traia muchas imajenes del festival navideño pasaron la obra que hicieron y cuando cantaron los biyancicos.

    ResponderEliminar
  15. me gusto todo pero me gusto mas lo de la pastoreñla
    me gusto tambien la actuacion de los diablos
    tambien los biyansicos
    y los bailes que precentaron

    ResponderEliminar
  16. haydee soto morales10 de enero de 2011, 12:52

    la pastorela fue muy buena y me gustaron mucho los villancicos al igual que los bailes y las tablas ritmicas fueron muy coordinadas ademas de que pudimos disfrutar de muchos eventos y pasarla bien junto a nuestros amigos asi que estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Jonathan Morales Peña10 de enero de 2011, 12:53

    Pues a mi me parecai muy bien todo de la obra yel canto navideño en especial me pareciomejor el baile mixto de las muchachas

    ResponderEliminar
  18. dania gtz. y kenia arroyo10 de enero de 2011, 12:53

    stan chidas las fotos de las tablas ritmicas y de la pastorale y de las billancicos y los de la obra actuaron muy bien osea los de 1ºa y los demas grupos de la mañana y de la tarde .

    ResponderEliminar
  19. anahi reyes y marcela peña10 de enero de 2011, 12:53

    a nosotras nos parecio bien el texto contenido pero lo que mas nos agrado mas fueron las pics

    ResponderEliminar
  20. buenop lo unico ke kiero decir esque ami me super encanto el festival aparte de ke participe en la tabla ritmica de la mañana me dio gusto ke mis compañeros del a no se avergonsaran ante el publico xk se veia ke estaban penosos pero bueno los felicito a todos x su gran trabajo sobre todo al profe teco kiero decir k esta pagina esta genial asta luego

    ResponderEliminar
  21. kenia lizbeth reyes zuñiga y ignacio beltran trujillo10 de enero de 2011, 12:54

    el festival navideño estuvo muy bonito y tambien entretenido

    ResponderEliminar
  22. nelly sarai onofre loreto y Carolina rodriguez flores10 de enero de 2011, 12:57

    Pues las fotos del festival navideño estan muy padres y mas donde salen las tablas ritmicas que bailaron las de la mañana que son las mejores pero deberian poner mas noticias como los alumnos que salen en el cuadro de honor y
    las hefemerides de la semana y todo lo que trate de la escuela ya sea educativo,deportivo o divertido.Bueno sigan asi la pagina esta mui bonita nos despedim de todos adios Cuidense.

    ResponderEliminar
  23. uriel velasco aragòn 1010 de enero de 2011, 13:03

    estubo bien bonito el progama por los billansicos las tablas ritmicas de ambos turnos, y la obra megusto por que estubo muy chistosa, la tabla ritmica estubo bien chida y tambien los billanchicos que estubieron chidos

    ResponderEliminar
  24. Dulce Sunet Perdomo Gómez10 de enero de 2011, 13:03

    aqui pasando a dejar un comentario sobre las fotos que salen chistosas y mi compañero Carlos sale con cara de espantado

    ResponderEliminar
  25. Dulce Sunet Perdomo Gómez10 de enero de 2011, 17:04

    ps kiero decir qe tanto las tablas como la obra desempeñaron un exelente papel en el festival
    qe estuvo muy chido

    ResponderEliminar
  26. pues me gusto mucho sobre todo los villansicos y la obra pork lo hicieron muy bien yse ve k nunca pierden sus tradisiones por k lo hacen muy bien hecho bien por la escuela =)


    estubo mui bien felizidades a loS de 1ro A

    ResponderEliminar
  27. alondra michelle rodriguez lopez11 de enero de 2011, 15:09

    pues yo creo que todo estubo muy bonito y organisado pero los diablitos no actuaron muy bien lo malo fue que el profe teco a los que no ensallaban no los dejo ver la obra que mala onda.

    ResponderEliminar
  28. abian de poner fotos de los profes eeee
    estuvo muy bn el festejp navideño eee

    ResponderEliminar
  29. Que bellos recuerdos de esa generación si llegan a ver esto excompañeros les mando un gran saludo a todos��✌

    ResponderEliminar