jueves, 18 de noviembre de 2010

Presentación de Josaphat de Alba

El día de ayer, se presentó en nuestra Escuela Secundaria el Dramaturgo Josaphat de Alba quien lleva más de 20 años dedicados a escribir para los adolescentes y padres de familia. Considerado el pionero del arte social para adolescentes en México. Único en el ámbito nacional con la capacidad de desarrollar eficazmente la metodología de su propiedad intelectual y registrada ante los derechos internacionales de autor denominada "Encuentros reflexivos y transformadores del pensamiento y la conducta humana". Uno de sus mayores logros es haber beneficiado a más del 75% de los Estados de la Republica Mexicana ejecutando alguno de sus proyectos en más de 1000 municipios, con un promedio de 500 eventos realizados, atendiendo a más de trescientas mil personas.
Ayer en nuestra Escuela presentó su taller: "Cuenta Conmigo, No Soy Tu Enemigo", ante cientos de Padres de Familia, Alumnos y Personal Escolar. La plática resultó ser muy interesante, provechosa y sobre todo emotiva, pues toda la concurrencia salió muy satisfecha de haber podido presenciar la participación del mencionado escritor.
Cabe mencionar que esta visita no hubiera sido posible sin la intervención directa del Presidente Municipal de Tlaltizapán, Ennio Pérez Amador así como del Personal del DIF Municipal.



36 comentarios:

  1. Alondra Rodriguez y Sunet Perdomo25 de noviembre de 2010, 12:18

    Nosotras opinamos que la pagina de la secundaria esta muy completa; ya que tiene información sobre los sucesos más importantes que se han llevado a cabo en nuestra escuela, como lo fue la obra presentada por Josaphat de Alba en la que nos dimos cuenta de la importancia de la unión de la familia.

    ResponderEliminar
  2. usiel velasco aragon25 de noviembre de 2010, 12:19

    lomas que me gusto fueron las imajen de los alumnos en esa foto yo sali poreso me emosiono mucho y lo que me dio risa fue q una senora puso una cara chistosa y lo qe yo quiero que le pongan es que ensenen videos por qe la neta me aburen las fotos

    ResponderEliminar
  3. dania gutierrez y kenia arroyo25 de noviembre de 2010, 12:20

    lo unico que falta es k pongan las fotos de la tabla ritmica de la escuela,fotos de las tardeadas y que pongan videos como los de la tabla y de los desfiles y las tardeadas o casas que se realicen en la escu.

    ResponderEliminar
  4. itseli camacho y Beatriz Carrizoza25 de noviembre de 2010, 12:20

    hola a todos los k visitan la pagina aki les dejamos este comentario como fin de exponer nuestra opinion sobre ella esta muy padre sobre todo xk suben las fotos de los eventos de la escuela k son importantes me gustaria k hubiera
    + pics k escritos q son muy largoooooooooooooosssssss bueno nos despedimos y nos vemos lueguitooo byeeeeeee y los keremos muxooo...

    ResponderEliminar
  5. HAYDEE SOTO Y MARIEL GARCIA25 de noviembre de 2010, 12:20

    La pagina esta muy bien pero le hacen falta fotos sobre los desfiles del 16 de Septiembre y del 20 de Noviembre ademas de unos cuantos vídeos y información sobre las tardeadas y los eventos que se van a realizar.

    ResponderEliminar
  6. denisse morales y mario hernandez25 de noviembre de 2010, 12:20

    solo falta que pongan las fotos de las tardeadas y de las cosas que ocurren en la secundaria y aparte tambien las fotos de ela excursion que va hacer en diciembre!!!!

    ResponderEliminar
  7. jUAN ULLOA Y RONALDO ARROYO25 de noviembre de 2010, 12:21

    que esta chida la pagina porque se muestran todos los eventos que an susedido en la escuela secudaria pero estaria mejor si pasaran a todos los niños y niñas de la escuela para que los pudieran ver.A las niñas en especial

    ResponderEliminar
  8. Nelly Saraii Onofre y Carolina Rodriguez.25 de noviembre de 2010, 12:21

    Bueno para empezar queremos decir que la pagina de la secundaria Lázaro Cardenas esta muy chida y que nos gusto mucho sobre todo la simulacion de que segun cae la nieve felicidades les quedo muy padre la pagina de la secundaria esta ves si se lucieron y mucho sigan asi y si pueden suban mas fotos de los alumnnos y las fotos del desfile del 20 de Noviembre adios.

    ResponderEliminar
  9. Fernanda Diaz y Mirna Plascencia25 de noviembre de 2010, 12:22

    lo unico que falta son fotos de los salones donde salgan los alumnos con su tutor(a) y que pongan videos de las niñas que bailaron en la tabla ritmica y y fotos y videos de los desfiles

    ResponderEliminar
  10. frida morales y joel benitez25 de noviembre de 2010, 12:22

    Me parece bien ,solo que le hace falta imagenes de la tardeada y de la ofrenda y algunos nombres de los maestros.Tambien algunas partes de la escuela como areas de lectura,

    ResponderEliminar
  11. Jonathan Morales Peña25 de noviembre de 2010, 12:23

    La pagina de la escuela "Làzaro Càrdenas" me parevcio muy bien realizada y muy bonita por que muestran todos los eventos realizados bueno adios

    ResponderEliminar
  12. diana prisco y kenia reyes29 de noviembre de 2010, 12:02

    nos parecio muy interesante por que nos podemos informar de lo que sucede en la secundaria, pero nos gustaria que pusieran un calendario escolar para que supieramos cuando son las vavaciones o fiestas realizadas en la secundaria.

    ResponderEliminar
  13. La pagina de la secu me parece muy interesante tiene varias cosas como festividades y cosas que se realizan aqui en la secu y aparte tiene el himno de la escuela bueno que a casi nadie le gusta pero esta muy padre en especial por lo de la nieve.

    ResponderEliminar
  14. diana prisco y kenia reyes29 de noviembre de 2010, 12:09

    nos parecio muy interesante por que tiene mucha informacion sobre la secundaria, pero nos gustaria que tuviera un calendario escolar donde pudieramos cuando son las vaciones o fiestas tradicionales.

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusto mucho la pajina pero a mi me ubiera gustado que tubiera mas informacion mas imagines videos como las de la tardeada para los que no binieron vean como estubieron los ebentos

    ResponderEliminar
  16. Marcela Peña Pacheco29 de noviembre de 2010, 12:10

    a mi me parecio muy bonita la pagina de la secu y la nieve que cae se padre porque en estas fechas se ve bien, tiene toda la informacion de la escuela y esta bien para que todos se enteren de lo que sucede y como es.

    ResponderEliminar
  17. megusta esta pajina por que tiene el reglamento escuela por las fotos de la obra, del desfile del 27 de este mes y el 28 de novienbre, por los videos y por que tiene cosas del municipio de tlaltizapan

    ResponderEliminar
  18. Jorge Alejandro Barrales Jaimes.29 de noviembre de 2010, 12:25

    Esta bien chida la pagina, me gusto mucho,pero quero que den mas informaciony mas fotos,que hablen de los maestros y alumnos mas desastrosos.

    ResponderEliminar
  19. Rubi Cruz y Damaris Bastida29 de noviembre de 2010, 12:29

    nos parecio muy bien al visitar la pagina porque asi podemos opinar y me pareceria muy vien que uviera mas informacion vueno bye

    ResponderEliminar
  20. me gusta la pagina por que es muy util para haser algunas tareas estar y informado de los eventos que festejara o ara la escuela en una fecha importante me gusto mucho bueno bie y ponganse a estudiar en ves de echar rrelajo

    ResponderEliminar
  21. La pagina esta bien chida pero le falta imagenes del desfile de 20 de noviembre, tambien lefalta algunas chavas bonitas,pero estaria bien cambiar,pero me gustaria conocer una chava bueno bye.

    ResponderEliminar
  22. esta chida la pajina porque asi podemos opinar y estbien bay

    ResponderEliminar
  23. a mi me paresio muy interesante la pagina de la escuela secundaria lazaro cardenas tiene cosas interesantes como las fotos desde como fueron formando la secundaria,tal vez a todos nos gustaria que subieran mas fotos.

    ResponderEliminar
  24. Giselle figueroa reyes30 de noviembre de 2010, 14:21

    pues yo digo q esta muy chida esta pagina xq tienen casi todo pero le faltan un poquito d cosas mas chidas x ejemplo las fotos de la tardeada, tambien un calendario para poder saber todo lo q va a pasar en la secundaria, espero q el profe ponga mas cosas para q todos vean lo q uno piensa d la pagina.

    ResponderEliminar
  25. francisco uriel de la cruz30 de noviembre de 2010, 14:26

    estas fotos hesta bien chidas cuando hisieron la hobra de treatro estuvo mui chida espero que no la quite esta super chida que marabilla espero que agan otra igual de chidisima

    ResponderEliminar
  26. Esta pagina me parece muy bien porque hay fotos y me gusto que pusieron la historia de la secundaria me parece muy interesante y me pareciera muy que hubiera mas fotos de profes y alumnos y que pusieran videos de los desfiles tamièn hay fechas importantes deveras que si esta padre.

    ResponderEliminar
  27. pues yo pienso que esta muy bien porque ami me gusto mucho y yo espero que mis demas compañeros piensen lo mismo que yo hojala y tenga mas comentarios adios.

    ResponderEliminar
  28. Vania Maciel Temamatla30 de noviembre de 2010, 14:30

    Me parece que la pagina tiene muchas cosas interesantes tiene muchas fotos ,fechas interesantes de las semanas ,de los meses y ami me parece interesante y importante.

    ResponderEliminar
  29. megusta esta pajinapor quees muy bonita por que
    trai muchas cosas interesantes y muy bonitas
    tambien tiene eli reglamentode la escuela tambien
    tiene fotosde la obra.

    ResponderEliminar
  30. la pagina me parecio bien chida pero le falto mas fotos y videos y comentarios pero asi me gusto el video del 20 de noviembre.

    ResponderEliminar
  31. hola esta pajinme parese muy interesante porque podemos hacer comentarios y tambien podemos buscar informacion sobre la escuela y tambien podemos salir en las fotos de la escuela bueno meboy sigan firmando

    ResponderEliminar
  32. francisco uriel de la cruz30 de noviembre de 2010, 14:39

    la pagina de la secundaria es ta bien chida porque ay musica y imagines bien chida como la de el 15 de septiembre con la profa andrea y el profe gerardo y el de estructuras mrtalicas cuando dieron los tanbores bueno bye

    ResponderEliminar
  33. Samuel Rios Guerrero30 de noviembre de 2010, 14:48

    Hola esta Pagina mejusta mucho por sus musicas y por sus fotos del desfile y del dia de muertos y los disfrases de lasfiestas patrias, ycuanto se disfrasaron pero meparesio muy bien y que uviera mas informasion vueno bye

    ResponderEliminar
  34. yo opino que esta pagina dela escuela es bonito y es muy padre porque esta el hin dela escuela y de las efemerides de la semana porque es bonito el dia lunes porque hacemos los fermerides y elhimno del escuartoestrrofa

    ResponderEliminar
  35. HOLA....PUES LA PAGINA ESTA DEL UNO,PERO LE HACE FALTA INFORMACION SOBRE SI TODABIA HAY CUPOS DE ENTRADA, POR QUE YO KISIERA ENTRAR..........

    ResponderEliminar
  36. Diana Iris Salazar10 de enero de 2011, 12:55

    HOLA me gusto la pagina de la secu por que tiene varias cosas en especial fotos de los bailes de las tablas ritmicas pero lo que no me gusto fue que no bailaron chavos bailaron puras chavas pero pues nimodos aun asi esta chida

    ResponderEliminar